Un obra de arte para el torneo Lilí Álvarez



Seguimos trabajando a tope para el Torneo de Tenis Vintage Lilí Álvarez que tendrá lugar en la Federación de Tenis de Madrid los días 23 y 24 de octubre a partir de las 14h:00.


Como última y gran novedad os anunciamos que el gran artista Miguel Corroto, alumno de los organizadores en Mood personal traning by Chema Menéndez, ha hecho y donado esta gran obra de arte para el torneo y que se sorteará entre todos los participantes.


La obra en cuestión es una histórica raqueta: la Dunlop Maxply que usaron tenistas de la talla de Carmen Perea, Virginia Wade, Carmen Bustamante, Rod Laver, John McEnroe, Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Manolo Santana o Andrés Gimeno, de la cual sale una pelota de tenis roja y su respectivo impacto también en rojo, color que representa a la selección española "La Roja".


Sin duda, esta gran y única obra de arte es el mayor colofón para un torneo que va a ser histórico y que es el mejor tributo posible a Lilí Álvarez, la gran pionera del tenis español, escritora y una de las deportistas más relevantes de la primera mitad del siglo XX.


Agradecemos de todo corazón al mencionado artista Miguel Corroto por este gran detalle que ha tenido con la organización.


#tenis #tenisvintage #torneotenisvintage #torneostenisespaña #torneostenismadrid #madrid #lilialvarez #tenismadrid #torneotenisraquetamadera #torneoraquetamadera #raquetamadera #vintage #tenismadrileño

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo