top of page

Mensaje de Pato Clavet a los participantes del Torneo Lilí Álvarez



Mañana comienza el torneo de tenis vintage Lilí Álvarez que rinde tributo a una mujer excepcional cuya impronta perdura 22 años después de su fallecimiento y este evento es buen reflejo de dicha realidad.


Como ya adelantamos el padrino del mencionado campeonato es el gran tenista Pato Clavet que por motivos laborales de última hora no podrá estar presente pero que ha querido mandar unas palabras de ánimo y encomio a todos los participantes así como a los familiares de la ilustre tenista.


A continuación os dejamos la entrevista que le ha hecho Chema Menéndez para la ocasión.



Recuerda que este torneo tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre a las 14:00 en la Federación de Tenis de Madrid y es mucho más que un evento deportivo es un tributo a la gran pionera del tenis español, escritora y activista feminista.


Te lo vas a perder?


No pain, no gain, no croisan, heil Gila, heil Lilí Álvarez, heil Pato Clavet.


Colaboran

Deportes Wimbledon

Federación de tenis de Madrid

www.retototalgym.es


#tenisespañol #tennisalloffame

#tenisvintage #vintagestyle

#vintage #torneotenisvintage #torneotenisraquetamadera #trofeoraquetamadera #tenismadrid #tenismadrileño #torneostenismadrid #lilialvarez

#patoclavet #vintage #vintagestyle

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page