La tenista Leti Costas se apunta al tenis vintage




Cada vez se ven más jugadores de tenis jugando con raqueta de madera en el foro. Parece algo de otra época pero la realidad demuestra justo lo contrario.


Precisamente el pasado 12 de septiembre del presente, en la pista 23, en la Federación de Tenis de Madrid, coincidieron la gran tenista Leti Costas y su entrenador personal Chema Menéndez, coordinador del Torneo de Tenis Vintage Lilí Álvarez, que jugaron un interesante peloteo con las raquetas de madera Wilson de Chris Evert y la Dunlop Maxply de McEnroe, Laver o Virginia Wade, respectivamente.


Crearon una gran expectación en las pistas colindantes tanto que pararon de jugar para seguir con atención dicho peloteo e informarse sobre el mencionado torneo de tenis Lilí Álvarez que tendrá lugar en octubre.


Sin duda, fue un gran momento porque aunque Leti Costas esté retirada en la actualidad del circuito profesional sigue desplegando magia de sus manos.


Recordemos que la mencionada tenista nació, en Pontevedra, en 1990, y que se hizo profesional en 2005 y durante 8 años, teniendo como entrenador a Alejo Mancisidor, llegó a 30 finales ITF, 23 en dobles y 7 en individuales, ganando un total de 8, sin duda, todo un logro.


Después del peloteo Chema Menéndez entrevistó a la tenista gallega. Entrevista que a continuación compartimos con todos vosotros.


En breve compartiremos otro vídeo donde veremos parte del mencionado peloteo.






27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo