La Federación de Tenis de Madrid albergará el Torneo Lilí Álvarez

Actualizado: sep 14



Ya podemos confirmar que el Torneo de Tenis Vintage Lilí Álvarez tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en la Federación de Tenis de Madrid, situada en la calle San Cugat del Vallés, muy cerca de la estación de Metro de Fuencarral.


Sin duda, es una gran nueva porque esta competición es más que un evento deportivo es un homenaje a la gran deportista Lilí Álvarez, pionera del tenis español y otros tantos deportes y eximia mujer de letras.


Queremos mostrar nuestro agradecimiento a dicha Federación por su ayuda y por permitir celebrarlo en sus magníficas instalaciones, sin duda, será una gran fiesta del tenis madrileño.


También queremos agradecer la gran aceptación que está teniendo este evento tenístico, no sólo por parte los inscritos sino también por los medios y por los países interesados, lo que va permitir universalizarlo. Dentro de muy poco tendremos sorprendentes novedades al respecto.


Poco a poco, el tenis vintage se está poniendo de moda y recuerda que quedan pocas plazas para inscribirse. En breve, cerraremos el cupo.


Y, por último, para celebrar esta gran noticia hemos preparado un vídeo especial que esperamos que os guste y que será el que sirva de promoción en las redes sociales y demás medios.



#torneotenisvintage #tenisvintage #torneotenisraquetamadera #raquetamadera

#lilialvarez #tenis #tenisraquetamadera



38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo