El Club de tenis Aranjuez albergará el torneo Manolo Orantes



El Club de Tenis Aranjuez, situado en la calle 1° de mayo de dicha ciudad, será la sede oficial del primer Torneo de Tenis Vintage Manolo Orantes, organizado por David Vicente y Chema Menéndez y dónde es obligado jugar de blanco y con raqueta de madera.



El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo y también será un homenaje al citado tenista granadino que fue el primer español en ganar la Copa de Maestros en 1976, que tiene en su haber 56 títulos ATP, entre ellos el Open USA 1975, Montecarlo, Roma o Hamburgo y que también tiene una magnífica biografía recién salida a la palestra.



En nuestra visita al mencionado club ribereño anduvimos con su director Álvaro Plaza, premiado recientemente por el Ayuntamiento de Aranjuez, y con su presidente José Luis Cabezuelo, hablamos de todos los detalles del evento y echamos un partido de tenis vintage con las raquetas de madera que usó el citado Manolo Orantes durante su carrera deportiva.



Por último aprovechamos la visita para realizar una interesante entrevista al presidente del club que os ofrecemos a continuación.



#tenis #tenisvintage #torneotenisvintage #torneotenisraquetamadera

#manoloorantes #aranjuez #madrid #españa

77 visualizaciones0 comentarios