Deportes Wimbledon patrocinará el torneo Lilí Álvarez

Actualizado: ago 30



En octubre del presente tendrá lugar en Madrid el torneo de tenis vintage Lilí Álvarez, la gran pionera del tenis español y una de las grandes deportistas españolas de todos los tiempos, y la organización sigue trabajando en todos los detalles y podemos adelantar que la tienda 'Deportes Wimbledon', ubicada en la calle Príncipe de Vergara, 221, de Madrid será uno de los patrocinadores.

La mencionada tienda es una de las mejores de la capital del panorama tenístico, allí, encontrarás todo lo necesario, y con muy buenas ofertas, para poder practicar dicho deporte: raquetas, zapatillas, mochilas, raqueteros, chandals, calcetines, muñequeras, antivibradores, vestidos, pantalones cortos, sudaderas, bolas, grips, cordajes y, como no, a dos de los mejores encordadores de España: Daniel y Juan Antonio que te dejarán la raqueta como nueva. Tanto ellos como Sandra te brindarán el mejor asesoramiento para solventar todas tus dudas.


Sin duda alguna, este patrocinio es una gran noticia porque apoyar este torneo de tenis vintage es más que apoyar un evento deportivo es apoyar la recuperación de figuras tan ilustres pero injustamente olvidadas como la gran Lilí Álvarez.



Torneo de Tenis Vintage Lilí Álvarez

Facebook e Instagram @torneotenisvintage

Información e inscripciones

Juez árbitro David Vicente

Tel 677 555 e-mail david@moodsports.es


#tenisvintage #torneotenisvintage #torneoraquetamadera #tenisraquetamadera #trofeotenisvintage #trofeoraquetamadera #competiciontenisvintage #competiciontenisraquetamadera #raquetamadera #lilialvarez





39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo