top of page

Éxito de las finales del torneo de tenis vintage Lilí Álvarez 2022


El club de tenis de Aranjuez ha sido testigo la mañana del 16 de octubre de las finales de la edición del torneo de tenis vintage Lilí Álvarez 2022 que, como no podía ser de otra manera, han sido un rotundo éxito en todos los aspectos. Agradecemos al mencionado club, al ayuntamiento de Aranjuez y a la tienda de Madrid deportes Wimbledon, su colaboración.



La final del grupo de iniciación la han jugado en la pista Alícia Guri José Javier Martínez que ha luchado como un jabato y Jaime Llorca que ha sido el vencedor y que ha demostrado mucho arrojo y un gran saber hacer.



Después se disputó en la pista Alícia Guri la final del grupo avanzado entre José Luis Cabezuelo, presidente del club de tenis de Aranjuez, y Sergio García, la revelación de torneo, ambos han jugado de manera excelsa ofreciendo al respetable un gran espectáculo.





La final del grupo intermedio, disputada en la pista Pepe Higueras, se la llevó brillantemente Francisco Blanco "Ljubicic" ante el luchador Francisco Almansa que he mejorado bastante, especialmente el servicio, desde su última participación en el torneo de tenis vintage Manolo Orantes. Fue también un gran partido con muy buenos puntos.




Después de las finales se ha celebrado la entrega de trofeos, sin duda, el mejor fin de fiesta para la segunda edición del torneo de tenis vintage Lilí Álvarez. Hemos preparado este vídeo especial:






Por último, por gentileza de nuestro juez árbitro Luis Miguel Pinilla, publicamos los resultados de todos los partidos:




#tenisvintage #torneotenisvintage #tenis #vintage #lilialvarez #manoloorantes #aranjuez #memoria #raquetamadera


123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page